Kooperationspartner

Quien es Ludwig?

LUDWIG es un perrito dulce chiquitito de la rassa Praga Ratero, pesa solamente 4,5 Kg y tiene cuatro y un medio anos, un niño expósito. Lo separaron muy temprano de su mama, fueron dudosos cachorros comerciantes que lo truqueron y despues lo revendieron muchas veces mas en Berlin. Todavia siendo un cachorro de 11 semanas, atterizo finalmente y de una manera profética en Munich donde su bípedo de hoy Tom. En realidad Tom no queria tener un cuadrúpedo y tambien no sabia antes nada de la rassa. Pero fue amor de primera vez porque los primeros semanas trágico del cachorro Ludwig, le recordaron a su propia infancia triste.

Ahora fue el bípedo Tom Fritsch junto con LUDWIG que quieren que el mundo sea más hermoso – nacio „El mundo de Ludwig“ („Ludwigswelt“). Con pocas fondos, muchas privaciónes y una voluntad muy fuerte se prevalearon el duo de un cuadrúpedo y un bípedo y no se dejaron posponer nunca de nadien.

LUDWIG es sinónimo para honestidad, amor y amistad y nos explica el mundo como lo ve el. LUDWIG no es cual que perro, sino es el primer perro „verdadero“ en alemania que existe de figura cómic: Y este „Comic-Ludwig“ lo hacen funcionar el cuadrúpedo Ludwig y su bípedo Tom, hoy en dia con mucho exito mundial. Solo han puesto, por ejemplo, Ludwigs propio comida para perros en cuatro diferentes sabores en el mercado. Estamos tenso que va ser la propia intención específica del cuadrúpedo con el corazon grande.

 
 
  1.